Páginas

jueves, 9 de diciembre de 2010

Vibrar


Mi vida es un recorrido que hago con cada paso. Muchas veces doy un paso a la vez disfrutando la pisada, disfrutando el entorno y la compañía de este paso, otras veces no me entero que estoy dando pasos.
Avanzar desde mi corazón lo hace vibrar. La vibración de mi corazón me guía, me mantiene entusiasmada e interesada por la vida en todos sus manifestaciones y en sus no manifestaciones también.
Todo mi ser vibra o se extrémese ante lo “bello” o lo “feo” que vive en mi y que se muestra en mi día a día. Dejar salir la vibración es sano y curativo. Sea cual sea el sentimiento, la sensación, simple se podrá ver mejor desde fuera.
Guardo para mi, la satisfacción y el bienestar por lo aprendido, por lo vivido. Me libero de las expectativas de un momento igual y dejo que este instante de mi vida sea completamente nuevo para mi.
Hoy es un día diferente, una invitación para seguir la vibración de tu corazón, para conectarte con el ser de luz que vive en ti y desde ahí expandirte.

No hay comentarios.: