Páginas

martes, 19 de junio de 2012

Una Persona Genial

Las personas geniales vienen en diferentes "envases, tamaños y formas" tiene más que ver con el funcionamiento interno que con la apariencia externa. 

Hoy en día para muchas personas la apariencia física se ha convertido en su punto de referencia para calificar a las personas, de ahí que cuando alguien sale de ese esquema puede llegar incluso a ser cuestionado un su capacidad como ser humano, profesional, etc...

Cumplir con los estándares de bellezas que muestra una campaña publicitaria, la o el modelo de moda, el o la artista se ha convertido en la misión de vida de muchas personas, abandonando de esta manera tantas cosas que los hacian simplemente geniales para convertirse en personas que persiguen una carátula y descuidan el contenido. 

Me encanta las personas geniales que son reales, que siguen su intuición, cuidan su cuerpo, su mente  y su espíritu porque les resulta placentero. No por temor a no parecerse a otra persona. Cada día se parecen más a ellos mismos, su huella es indiscutible y su trayectoria por la vida va dejando pasos sin importar si otros los quiere seguir o si las brisas del tiempo los borraran. 

Que viva!! la genialidad que hay en cada uno de nosotros, nuestra capacidad única de ser humanos, a veces bellos, otras no. Pero siempre en comunión con nuestra esencia divina y buscando nuestro bienestar y de todo cuanto nos rodea. 

No hay comentarios.: