Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Angeles en mi vida...Trabajo


En el dia uno de esta serie quiero dedicar estas líneas a Silvia Elena ella representa a los muchos Ángeles de trabajo que han tocado mi vida y a quienes he tenido la oportunidad de tocar gracias a las coincidencias del trabajo.
Trabajar dura y honestamente yo diría que es un mandato con el cual me identifico, desde el inicio de mi vida laboral, mis jornadas han sido intensas y en algunos oportunidades extensas.
Desde el primer dia de trabajo de mi vida he sentido la presencia de personas muy especiales en cada uno de los espacios en los cuales me ha tocado compartir.
He encontrado mentores que me han enseñado a trabajar, que me han apoyado para que obtenga éxito, que me han acompañado a continuar y en algunos casos a finalizar una etapa.
He tenido Maestros elegidos, personas especiales que yo he seleccionado como mis maestros por algún conocimiento y especialmente por alguna cualidad en la cual solo soy una estudiante.
He tenido Maestros que me ha regalado o asignado la vida, personas que no fuero seleccionadas conscientemente por mi como mis maestros, pero con su presencia y con los retos que me platean en términos de relaciones y trabajo han contribuido a mi desarrollo. Mientras me he resistido ha sido dolorosos, cuando los acepto y fluyo el aprendizaje se ha dado sin sufrimientos, aunque muchas veces el dolo fuera un tanto intenso.
He encontrado amigos del alma, personas que he conocido “por causalidad” y que casualmente descubrimos infinidad de cosas en común y aun que parecía que seriamos amigos por un ratito, las casualidades todavía nos unen.
El ámbito del trabajo ha sido para mi un reto permanente y una fuente de satisfacción. He tenido la dicha en cada momento de mi vida de estar haciendo el trabajo que amo y que disfruto. En el trabajo he experimentado la experiencia de entregarme por completo a lo que quiero, conozco y me corresponde hacer.
Mi trabajo me ha planteado muchas veces el reto del equilibrio en la vida en general, ya que puedo llegar a poner tanta energía que pudiera quedar sin energía disponible para otros aspectos.
Los ejemplos de trabajo en sus diferentes aspectos lo he recibido de todos los Ángeles que me han rodeado a lo largo de mi vida, sigo pensando que trabajar dura y honestamente nos dignifica  como personas y fortalece nuestro espíritu. Siempre y cuando yo sea capaz de entender las palabras mas allá del significado ordinario. “dura” refiriéndose a concreto, enfocado, firme. “Honestamente” refiriéndose a transparencia, humildad y verdad.
Hoy es un dia diferente, una excelente oportunidad para agradecer a todos los Ángeles de mi vida que me han acompañado en los diferentes ámbitos de trabajo. Gracias por hacer mi vida en el trabajo mas rica, mas satisfactoria y especialmente gracias por tocar mi vida con su presencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

poglejte si tole [url=http://www.vsezasport.si/ostalo/sportne-ure]sportne ure[/url]