Páginas

domingo, 26 de diciembre de 2010

Angeles en mi vida... a través del tiempo.


Desde hace algunos años la vida me ha regalado el privilegio de compartir experiencias con una querida amiga. Desde el primer momento nos conectamos y nuestra amistad permanece a través del tiempo. Hoy un día diferente lo dedico a mi querida amiga Onelys Pérez, con ella a través del tiempo he tenido la dicha de compartir diferentes momentos de nuestras vidas e historias personales. Gracias amiga, te quiero mucho.

A través del tiempo hemos visto correr nuestras vidas.

A través del tiempo hemos visto el paso y el peso de las experiencias que nos han tocado vivir.

La vida nos ha tocado de muchas maneras, afortunadamente cada toque nos ha hecho mas fuerte y sin importar cuanto tiempo ha pasado sigue intacta nuestra capacidad de reír, divertirnos y disfrutar de la vida.

A través del tiempo hemos aprendido, madurado y entendido que las luchas terminan con nuestra energía y el deseo de vivir. Que la confianza y la paciencia nos fortalecen y nos llena de energía para continuar avanzando con optimismo por la vida.

La vida nos ha regalado tanto, que dejar pasar un día sin agradecer es dejar perder una valioso oportunidad.

A través del tiempo he vivido tantas veces, he muerto muchas otras. He reído, he llorado, he corrido, he bailado… todos y cada uno de mis días y de mis noches los he vivido y los he soñado.

Hoy que puedo mirar hacia atrás con el corazón contento y los ojos limpios inclino mi cabeza con gratitud por todo lo vivido.

Hoy que puedo mirar al frente con libertad y amor abro mis brazos a la vida y continua escribiendo mi propia historia, esa que se va construyendo día a día y que en alguno momento será una mas a través del tiempo.

Hoy es un día diferente, una invitación para recordar con amor y gratitud a todos nuestros compañeros de camino, simplemente decirles gracias. Y desde la gratitud abrir los brazos y el corazón a todos los que vendrán hasta completar nuestro camino.

No hay comentarios.: