Páginas

viernes, 31 de diciembre de 2010

Angel para un final... 365 días diferentes


365 días diferentes es el proyecto que hoy finaliza. Emprender esta aventura de escritura me permitió recorrer mis sentimientos, mis emociones y mi vida desde un lugar nuevo y diferente.

No importa si estoy en la cima o en el fondo, estos simplemente son lugares, no importa si soy amada u odiada estos son simplemente manifestaciones de sentimientos, no importa si estoy segura o insegura simplemente estoy sintiendo en este momento. No importa si estoy frente a la vida o ala muerte simplemente estoy frente a un ciclo de la vida.

Estos 365 días me han permitido ponerme en contacto con mi propia vida, con todo aquello que me importa, con todo lo que pienso y siento. Con lo que me da satisfacción y con lo que me da malestar, con las personas que son fuente de inspiración y con las que son maestros, al igual que con aquellas que han llegado a mi vida para ser canales de pruebas ante mis aprendizajes.

Estos 365 días me han permitido al menos por algunos momentos del día, ser completamente quien soy, expresando la coherencia entre lo que pienso y lo que siento. Como nunca antes he llorado, he reído, he amado, he odiado, he perdonado y he sido un ser de luz, capaz de reconocer sus sombras.

En este hermoso día, una vez mas mis Ángeles me acompañan, hoy esta junto a mi el ángel para un final. Mientras escucho a Silvio Rodríguez cantando Ángel para un final me despido de estos 365 días diferentes.

Las bendiciones que he recibido durante todo este tiempo han transformado mi vida, mis sueños y mi estilo de vida, Este ángel para un final va caminando conmigo hacia este cierre que deja detrás todo aquello que ya fue vivido, que ya fue sentido y que simplemente fue como tenia que ser. Con gratitud inclino mi rostro a estos 365 días, ha este proyecto a veces maravilloso, otras veces retador.

Digo si a todo cuanto es, doy las gracias a todos lo que hoy me permiten estar aquí, a quienes me dieron la vida. Pido la bendición de mis ancestros y del Dios Padre y Madre para seguir, para hacerlo diferente. Los honro dedicándoles con todo mi amor cada nueva cosecha.

Con mi ángel para un final voy en este día hasta el umbral de la puerta final de este camino. Entre sus alas encuentro la protección y el abrigo, también la fuerza y el amor para hacer este cierre y esta despedida. Al otro lado de esta puerta otros
Ángeles me acompañaran para emprender un nuevo camino.

Otros 365 días diferentes nos esperan, nuevas experiencias, nuevas historias. La vida nos regalara todas las bendiciones y las experiencias que necesitamos para el crecimiento de nuestra alma y nuestro cuerpo.

Hoy es un día diferente, para agradecer desde lo mas profundo de mi corazón a todos los Ángeles que me acompañan día a día y que hicieron posible este proyecto. Yo solo soy un canal de su luz y de sus mensajes. A todos los queridos lectores de un día diferente por cada día expresar sus sentimientos y abrir su corazón para recibir este mensaje. Al orden divino por regalarme este bendición. A la vida por conectarme con los Ángeles en mi vida tanto el cielo como en la tierra.

“Ahora comprendo cual era el ángel que entre nosotros paso, era el mas temible, el implacable, el mas feroz, ángel para un final”
Hasta mañana un 2011 lleno de luz y energías positivas nos espera al otro lado. Con un corazón abierto y dispuesto lo recibo.

Cuentan que cuando un silencio
aparecía entre dos
era que pasaba un ángel
que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio el día
que nos tocaba olvidar
que de tal suerte yo todavía
no terminé de callar.
Todo empezó en la sorpresa
en un encuentro casual
pero la noche es traviesa
cuando se teje el azar
sin querer se hace una ofrenda
que pacta con el dolor
o pasa un ángel
se hace leyenda
y se convierte en amor.
Ahora comprendo
cual era el ángel
que entre nosotros pasó
era el más terrible, el implacable
el más feroz.
Ahora comprendo en total
este silencio mortal
ángel que pasa
besa y te abraza
ángel para un
final.
Fuente: musica.com
Silvio Rodríguez

No hay comentarios.: