Páginas

lunes, 6 de diciembre de 2010

Desde mi corazón

Mientras mi mente me habla con palabras y con imágenes, mi corazón transmite cada uno de los sentimientos con sensaciones que van directo a mi cuerpo.
Puedo decir muchas cosas, pero por mas esfuerzo o disposición que tenga solo puedo sentir la verdad.
Puedo disfrazar la verdad e incluso confundirla para autoengañarme, pero mi corazón siempre buscara la verdad y le contara a mi cuerpo.
En momentos de cambios mis sentimientos serán encontrados. Desde mi mente la transición me lleva y me trae del pasado al futuro. Recordando el pasado con intensidad y proyectando el futuro algunas veces con desbordante optimismo y otras con pesimismo.
Mi corazón es el ancla que me mantiene en el presente, si me libero por un momento de mis juicios y de mis pensamientos y simplemente me entrego a sentir lo que mi corazón me dice a través de mi cuerpo. Sin lugar a dudas reconoceré cada sentimiento.
Es vivir en el presente con intensidad, desapego y honestidad todo lo que necesito, esta vivencia es la fortaleza para el después, para el futuro.
Con la fresca frisa que nos regalan estos días, incluyo cada día más a mi corazón en cada momento de mi vida. Honro y agradezco a mi mente por cada pensamiento y en búsqueda de balance en mi vida los conecto.
Hoy es un día diferente, una invitación para que tenga un pensamiento para cada sentimiento y un sentimiento para cada pensamiento.

No hay comentarios.: