Páginas

martes, 21 de diciembre de 2010

Angeles en mi vida... Mi Familia.



Este es el dia cero, de una serie de días escribiendo sobre la gente que ha sido impactada por “un dia diferente” y sobre la gente que ha impactado a un “Un dia diferente” 
Desde muy pequeño he sentido que estoy rodeada de Ángeles. Cuando era muy pequeña sentía como mi ángel de la guarda me protegía en todo momento, con simplemente hacer la oración del ángel de la guarda que me enseño mi mamá todo estaba bien en mi vida.
Los primero Ángeles que me han cuidado y acompañado desde el dia que nací los tengo en mi familia, mis padres son mis dos grandes guardianes aquí en la tierra, su amor, dedicación siempre están presentes en mi vida.
Hablar de mis abuelos es contar en breves palabras la diversidad de nuestra familia. De mi abuela Fela he recibido el sentido practico de la vida. Es una mujer sabia y fuerte… una verdadera ángel guardián de nuestra familia. Por su parte nuestro querido Papa Lolo aporto diversión a mi vida, sus interminables historias, su pasión por la vida y su amor por escribir y vivir prevalece como un legado en cada uno de nosotros. Por parte de mi Madre. Mi abuelo Bela un hombre fuerte y decidido pero también amoroso. Mi querida abuelita prieta una mujer dulce y especial que alegro tantas veces mi niñez y que tiene la cama mas cómoda y magia del mundo entero.
Mis tías y tíos han sido muy especiales para mi, en mi niñez mi tía carmen hermana de mi madre y mi tía Antonia hermana de mi padre fueron las dos Ángeles que me acompañaban y consentían en todo momento. Mi querido tío Nenito también fue un ángel especial que luego partió para continuar sus cuidados desde otra dimensión. Todos mis tíos y tías son especiales resalto a estos tres porque siento que ellos de alguna manera han sido y son como Ángeles para mi.
Mis hermanos y primos, sin lugar a dudas todos mis hermanos son parte de los Ángeles y maestros que necesitaba y necesito en mi vida, en todas las etapas de la vida que hemos compartido los aprendizajes y el amor siempre ha esta presente. Gracias a las enseñanzas de nuestros padres, no importa que tan grande sea el conflicto, que tan difícil sea el reto a superar, por encima de todo esta nuestro amor de hermanos y eso nos hace ser quienes somos.
Entre la frontera de los hermanos y primos esta mi querido primo y hermano mayor Julio, el me regalo la experiencia de tener un hermano mayor al cual hacerle la vida mas divertida, recuerdo que me encantaba entrar a su habitación a revisar sus cosas y tomar prestado todo lo que el me decía que no le podía poner la mano. Un ejemplo muy especial en mi vida.
Mis primos adorados han estado conmigo desde mi niñez, recuerdo a mi primo Tito siempre cerca de nosotros haciendo travesuras, a una Lily súper aplicada, a mi querida prima Lourdes con su permanente sonrisa y optimismo. La querida Rocío siempre una niña buena, la carita de traviesa de Karilin, los hermosos ojos negros de Lebniz. Todos y cada uno de mis primos ha esta presente en mi vida y han contribuido a que sea especial.

Todos los días un nuevo ángel nos acompaña, así lo he sentido cada vez que nace uno de mis sobrinos, en este momento tenemos 7 angelitos que nos llenan de sabiduría y alegría, mis sobrinos siempre llegan en grupo y cada uno de ellos nos entrega día por día los regalos que nos traen.
Nuestra familia es grande y especial. Una reunion familiar nuestra puede alcanzar dimensiones de multitud con tan solo invitar a todos los hijos y nietos y es por esto que además de los muchos que somos siempre hemos tenido amigos que también han sido Ángeles para nosotros.
En mi caso especial quiero mencionar los Ángeles amigos que he identificado mas cercanos a mi.
Una de mis angelitas mas querida es Georgi, amiga incondicional, siempre presente en nuestras alegrias y penas. A ella pertenece la sabia frase “ el que no comió vio que había”
Hace algunos años ya no esta con nosotros, pero durante mucho tiempo el querido Candido, amigo de mi Papá nos acompaño.
Nuestra familia ha sido bendecida grandemente con una red inmensa de Ángeles y guardianes que nos protege, ayuda y guía desde diferentes puntos.
De igual manera este año se han marchado algunos de nuestros angelitos. Agradecemos el tiempo que hemos compartido, los mensajes y aprendizajes que aportaron a nuestras vidas, cada una tiene su lugar por siempre en nuestro sistema de familia y en el amor que nos une.
Hoy que el ángel de la navidad nos visita quiero pedir junto a ustedes mis 7 deseos para mi familia, invitándolos a hacer lo mismo por sus propias familias.
1.     Deseo salud física, emocional y espiritual para cada uno de los miembros mi familia.
2.     Deseo que cada una de los miembros de mi familia sea portador de luz y paz para todo su entorno.
3.     Deseo que el amor siempre prevalezca en nuestra familia, que todo aquello que nos une sea mas y mayor que cualquier cosa que nos pueda separar.
4.     Deseo que cada uno de los miembros de mi familia este lo suficientemente cerca el uno del otro para que el amor y la solidaridad este presente en nuestras vidas y lo suficientemente lejos para que seamos respetuosos de nuestras propias vidas.
5.     Deseo que cada uno de los miembros de esta familia sea capaz de honrar y respetar a cada uno de nuestros ancestros, a los que tenemos el privilegio de tener en este momento con vida, como ha todos aquellos que ya no están.
6.     Deseo que cada miembro de mi familia tengo la sabiduría y la valentía de tomar decisiones justas en su vida, actuando son honestidad y con amor.
7.     Deseo que cada mañana al despertar cada miembro de nuestra familia empiece su dia dando gracias por todas las bendiciones que recibimos y ofreciendo cada uno de sus días a cumplir su misión en este mundo.
Estos son mis deseos para mi familia desde lo mas profundo de mi corazón.
Hoy es un día diferente, un dia especial para bendecir cada persona y cada cosa que forma parte de nuestras vidas.




No hay comentarios.: