Páginas

domingo, 12 de diciembre de 2010

Simplemente ser

La belleza que viene de lo mas profundo de nosotros mismos se manifiesta en todo nuestro ser y en nuestros comportamientos ante la vida.
La posibilidad de disfrutar de los regalos que nos da la vida a cada instante, depende mas de nuestra receptividad y disposición que de la suerte.
Aun en los momentos de mayores retos y dificultades la vida nos sigue regalando bendiciones para hacer mas llevadero el camino.
Podemos vivir en la receptividad y el fluir o podemos mantenernos en la firmeza y el control. En cualquiera de los casos son simplemente posturas que asumimos ante la vida, no son mejores ni perores.
La calidad de nuestras decisiones se reflejan en nuestro cuerpo, todo aquello que no vivimos se queda guardado dentro.
La magia de vivir el presente, radica en saber que cada día vivo lo que corresponde, que cada día soy todo lo que quiero y puedo ser. Entonces ya no me arrepiento de quien fui, ya no me preocupo por quien seré, simplemente soy todo lo que puedo y quiero ser. Aquí y ahora.
Hoy es un día diferente, una invitación para conectarte con la belleza que vive en ti, para vivir este instante con todo lo que es y simplemente ser quieres eres, aquí y ahora.

No hay comentarios.: