Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

Angeles en mi vida...buscadores, guerreros, soñadores y amigos.


Afortunadamente muy joven me di cuenta que prefería trabajar rodeada de personas, desde entonces he tenido la dicha de estar rodeada por muchas personas especiales en mi vida, entre ellos he compartido con buscadores comprometidos con su búsqueda y su deseo de encontrar. Guerreros que luchan por sus ideales y logran cambios en su entorno. Soñadores capaces de ver mas allá y creer que el futuro puede traernos nuevas historias y nueva aventuras.

Muchos de estos seres especiales tocaron mi vida y siguieron su camino, otros me acompañaron por un largo trayecto para luego continuar, algunos han estado junto a mi durante casi toda mi vida, otros me acompañan en este momento.

Desde mi corazón quiero dedicar este día diferente a una buscadora, guerrera, soñadora y amiga que me acompaña en ese momento. Querida Ángela Torres una persona especial para mi. Te quiero mucho.

En el camino de la vida aparecerán muchas experiencias, algunas serán un suceso mas en nuestras vidas, otras las viviremos como verdaderas pruebas. En realidad cada experiencia es un hecho sin color, sin sabor, no es bueno, no es malo. Los condimentos los agregamos nosotros, por eso donde otra ve luz, otros ven sombra. Donde unos se deleitan otros sufren.

A medida que nos comprometemos con nosotros mismos vamos integrando en nosotros al buscador, al guerrero, al soñador y al amigo. Entonces en la tranquilidad de la comunión con nuestra propia alma, descubrimos que el tesoro que buscábamos esta en nuestro corazón, que las batallas externas eran tan solo un reflejo de las batallas internas que aún nos quedan por enfrentar y que la lucha pacifica nos engrandece y brinda mejores frutos. Que todo lo que una vez consideramos como sueños son las realidades que nos esperan en el horizonte para ser vividas por nosotros si nos damos la oportunidad de confiar.

Un día nos damos cuenta que todos los que nos rodean son amigos que acompañan nuestras almas por el trayecto de la vida, que cada uno tiene un algo para entregarnos y nosotros algo para recibir. Que ningún amigo es mejor que otro, que nadie nos da nada que nadie nos quita nada. Que cada persona es como es, que nosotros somos como somos. Que la amistad es una gracia que a veces dura un instante y otras veces una vida. Y que pase lo que pase siempre tendremos una mano amiga muy cerca de nuestro corazón.

Hoy es un día diferente, una celebración para los Ángeles en mi vida, en tu vida. Inclina tu cabeza con reverencia y gratitud ante los buscadores, los guerreros, los soñadores y los amigos que estuvieron o están junto a ti.

No hay comentarios.: