Páginas

sábado, 25 de diciembre de 2010

Angeles en mi vida...Bendiciones


En este año ha estado cerca de mi un ángel que es mensajera de bendiciones para todos, en este dia que celebramos la navidad quiero dedicar a esta angelita un dia diferente lleno de bendiciones para mi querida Miguelina zabala.

Las bendiciones nos rodean en todo los momentos de nuestras vidas, muchas veces no las recibimos, no las agradecemos o simplemente no las vemos. Cuando nos desconectamos del presente por estar creando en nuestras mentes expectativas o historias llenas de fantasías, desperdiciamos las lluvias de bendiciones que la vida puede tener para nosotros en ese instante.

Este año he recibido mas bendiciones que cualquier otro, pienso que la verdad es que este año he estado mas despierta, consciente y alerta que cualquier otro. He logrado estar en el presente muchas veces, he tomado el riesgo de vivir la vida como es en cada instante y eso me abre la posibilidad de recibir y de dar de manera mas fluida.

Escuchar a Miguelina repartir bendiciones en todos los momentos del año ha sido para mi una lección de amor, solidaridad y respeto. Admiro en ti querida Migue, esa capacidad maravillosa de conectarte con lo bueno de cada persona, ese desprendimiento para bendecir y desear lo mejor para otros… los frutos no se harán esperar y las bendiciones seguirán colmando tus días.

Enviar bendiciones a quienes te quieren, a quienes no te quieren tanto, a quienes no quieren nada y sobre todos a todas esas personas que por una u otra razón le has cerrado tu corazón, puede generar en ti una trasnformcacion profunda.

La vida siempre nos presenta los retos que necesitamos superar para continuar avanzando. Cada vez que nos abrimos a la vida y superamos un reto, por pequeño que parezca nos convertimos en generadores de bendiciones para nosotros mismos y para quienes nos rodean.

Hoy es un dia diferente, un dia especial para bendecir a todos los que te rodean, empieza bendiciéndote a ti mismo, a ti misma. Sabiéndote merecedor de todo lo que esta presente en tu vida en este momento.

Feliz Navidad para todos y lluvia de bendiciones.

No hay comentarios.: