Páginas

domingo, 19 de diciembre de 2010

Gratitud

Muchas veces decimos que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer o que detrás de cada proyecto éxito hay gente valiosa. Yo prefiero decir que alrededor de cada éxito que cosechamos hay toda una red de mujeres y hombres grandes y valiosos.
En este momento hablo desde la inmensa gratitud que sale desde mi corazón. Con estas líneas quiero expresar a cada uno de los lectores habituales, de los lectores ocasionales y a los que nunca se animan a leerlo mi gratitud porque con sus acciones han sostenido durante este año el proyecto de escritura diaria de un dia diferente.
Ser canal para transmitir los mensajes de un dia diferente, es un regalo que me hace la divinidad cada dia. Estos mensajes han transformado mi vida, mi forma de pensar, mi consciencia en todos los ámbitos de mi vida.
En una breves palabras quiero resumir la experiencia de un dia diferente en mi vida:
  • El recorrido por “un dia diferente” empezó con el reto de soltar el apego a lo perfecto, a los resultados y al control…entender que necesitaba entregarme al proceso tal como fluía y desapegarme de los resultados en todos los sentidos, fue un desafío que me conmociono hasta lo mas profundo de quien creía que era, cambio hábitos que creía inamovibles en mi vida.
  • Unos pasos mas adelante me esperaba la grata sorpresa de abrir mi conciencia a una gran verdad “todos somos uno” entender desde mi corazón la responsabilidad que tengo con el todo, como mis pequeñas acciones impactan al todo, fue revelador y contundente para seguir avanzando en el camino.
  • Mientras escribía sobre las experiencias, los sentimientos y demás historias. Experimente en carne propia los sentimientos que producen en cada uno de nosotros los ciclos de la vida, la enfermedad de algunos familiares queridos, la muerte de alguno de ellos cambio completamente mi forma de ver la muerte, poder canalizar el amor que sentí por cada uno de ellos sintiendo el dolor en su justa medida y conservando la gratitud por todo lo vivido. De igual manera las celebraciones y los nacimientos, con el mensaje claro de la magia con la cual la vida se renueva una y otra vez.
  • Fortalecer la confianza en mi misma y en el orden divino, emprender un camino sin conocer el rumbo, aceptar los cambios inesperados, sin expectativas, pero con la plena convicción y satisfacción de hacer cada dia lo que me corresponde.
Hoy en la recta final de estos 365 días diferentes el orden divino me ha regalado  toda una red de lectores y cómplices de un dia diferente, un calendario hermoso y una satisfacción y gratitud que invade todo mi ser.
Gracias a cada uno de los que vinieron antes que yo y hoy me permiten ser quien soy, a mis padres gracias por la vida y por acompañarme cada tramo del camino. A cada uno de mis hermanos de sangre y mis hermanos del alma. En especial a mi querida mana, fuente de inspiración y alegría en mi vida. A mi querida amiga Tata por estar presente en mi sanación y crecimiento. A cada uno de mis queridos amigos y amigas que con su lectura han hecho de “Un dia diferente “ un sueños hecho realidad.
Gracias a cada uno de mis guías y Ángeles espirituales, mensajeros del padre que cada dia me transmiten su mensaje.
Hoy es un dia diferente, una invitación para agradecer por todo lo recibido, por lo no recibido también. Simplemente gracias por la vida.

No hay comentarios.: