Páginas

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mirada

Hasta donde alcanza mi mirada soy capaz de ver. Fuera de ahí estoy en zona de ceguera. Cada vez que mi consciencia se expande puedo ver mas, sentir mas y ser mas quien soy.
Mi mirada transciende la capacidad de mis ojos, incluye todos mis sentidos, todo mi ser. Mirar no es excluyente, es incluyente.
Hace unos días una sabia amiga y hermana me pregunto, Como estas? Yo le respondí que bien. Ella que es todo una maga, me hizo la siguiente precisión: “Hasta donde tu puedes ver estas bien”
Esa precisión cambio completamente mi forma de ver y de verme. Me llevo a ir mas allá de las apariencias que me rodean. Volvió a colocar mis pies en la tierra y de manera inmediata empecé realmente a sentir mi cuerpo.
En ese momento me hice consciente del alcance que tiene mi mirada, de lo superficial o profunda que puede ser. De lo conectada o desconectada que puedo estar de mi misma y como esto influye en mi capacidad de verme.
Más allá de todos estos descubrimientos que considero realmente valiosos, lo mas impactante para mi, fue hacerme consciente de lo importante que es contar con una mirada fuera de mi misma. Contar con una mirada amorosa, objetiva y misericordiosa capaz de ver mi ceguera y acompáñame sin juicios y sin prejuicios a descubrí la nueva mirada que necesito para continuar.
Hoy es un día diferente, una excelente oportunidad para mirarnos de forma distinta y hacer lo mismo con y por los demás. Gracias a las miradas de tantas personas especiales en mi vida.

No hay comentarios.: