Páginas

viernes, 17 de diciembre de 2010

Una noche diferente.

El atardecer de este jueves 16 de diciembre fue nuestro complice perfecto para reunirnos a compartir experiencias y dar a conocer el calendario de un dia diferente.

Papermoon, un hermoso concepto que combina libros, papeleria y articulos diferentes y creativos nos acogio con todo el entusiasmo que caracteriza a su propietaria Michell Del Pino. Entre conversaciones y carcajadas compartimos los aprendizajes de este año de escritos diarios.

Mirando los aprendizajes mi corazon se llena de gratitud por todas las bendiciones que he recibido, por todos los aprendizajes que he compartido y por todos aquellos que han surgido desde lo mas profundo de mi y han sido acogidos en mi corazon.

Yo siempre habia creido en la magia de la escritura, ahora no solo es una creencia, ahora es una viviencia, cualquier manifestacion del arte es de alguna manera un regalo que nos hace la sabiduria que vivie en  cada uno.

Escuchar las casualidades que nos reunen, descubrir nuestras diferencias, nuestras similitudes. Vernos por primera vez y sin la menor de las reservas convertirnos en nuevos amigos, compañeros de camino, a veces por una tramo, otras veces por toda la vida.

Una noche diferente nos regalo alegria, nuevos amigos, nuevas experiencias y muy especialmente nuevos aprendizajes. Gracias por la magia compartida.

Hoy es un dia diferente, una oportunidad para abrirnos a las nuevas experiencias de la vida. Hoy es el dia que te toca vivir.

No hay comentarios.: