Páginas

viernes, 3 de diciembre de 2010

Continuar

Muchas veces quisiera que estuvieras aquí.
Muchas veces quisiera que fuera mas feliz.
Muchas veces quisiera que tus días se llenaran de luz.
Pero quien soy yo para querer, quien soy yo para pedirte que seas feliz.

Muchas veces he intentado detenerme para que estés a mi lado,
Muchas veces he soñado con verte dejando atrás el pasado
Muchas veces mis lagrimas han calmado mi deseo insatisfecho de verte feliz.
Pero quien soy yo para soñar tus sueños, quien soy yo para querer que estés a mi lado.

Hoy sé que siempre estaremos en conexión, nuestras almas comparte una historia.
Hoy sé que aunque no te vea siempre estas a mi lado, aunque físicamente nos distancie tu temor o el mío.
Hoy sé que más allá de mis deseos y sueños estas ahí con tu propia historia, superando tus propias situaciones,
Hoy inclino mi cabeza en señal de respeto por tu historia y simplemente continuo.

Hoy es un día diferente, una invitación para continuar.

No hay comentarios.: