Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

Palabras que Bendicen...

Si cada palabra que sale de ti es de bendición. En poco tiempo apartarías tanto al mundo que todos los que te rodean estarían mucho mas ligeros y tu mucho mas feliz. 

Desde nuestro corazón cada día fluyen palabras de bendiciones que quedan atrapadas por nuestros miedos, por nuestra rabia, nuestras tristezas y nuestro dolor. 

Damos mayor espacio a aquellas cosas que parecieran no estar bien y dejamos de lado las miles de oportunidades que nos ofrece el día para bendecir todo cuanto existe. 

No sigas esperando momentos especiales para desear lo mejor a los demás o a ti mismo. Si alguien llega a tu mente en este instante aprovecha para regalarle todas las palabras de bendiciones que tengas disponibles, haz lo mismo con todas las personas que veas en este día. 

No tengo ninguna garantía para ti, solo sé que cada palabra o intención que emitimos a los demás, tarde o temprano regresara a nosotros. Y yo para mi y para quienes me rodean solo quiero lo mejor.

Te deseo un día lleno de bendiciones, luz, paz y amor.

1 comentario:

Patricia dijo...

Te invito a conocer Blessings - Spirit & Mind - Palabras que bendicen, pensamientos que curan.... Lindo Post
www.blessingsmexico.com