Páginas

martes, 14 de diciembre de 2010

Versión original

Hoy que tengo el privilegio de cumplir un año más de vida, deseo para mi ser cada vez la versión original de mi misma en todos los ámbitos de mi vida.
Por miedo a realmente relacionarnos de verdad con los demás, con mucha frecuencia veo como las relaciones se establecen sobre lo base de lo que la otra persona representa para mi, dejando de lado a esa persona tal como es.
De manera consciente pensamos en  los beneficios materiales que representa esa persona en nuestra vida y si vamos un poco mas profundo pensamos en los beneficios emocionales que esa persona nos aporta.
En este nuevo año quiero establecer relaciones cada vez mas autenticas en todos los ámbitos de mi vida. No importa desde donde se relacionen los demás conmigo, las personas a las que quiero las seguiré queriendo. Mi decisión tiene mas que ver con asumir mi propia responsabilidad que con una intención de cambiar a otros.
Ahora quiero ver a las personas con las cuales me relaciono y expresarles todo mi amor desde mi versión original, desde quien yo soy. No quiero representar mas papeles protagónicos, secundarios, ni la buena, ni la villana en sus vidas, ni que ellos lo representen en la mia.
A mis pocos años, quiero llamar a cada persona por su ser, ya no quiero buscar en otros lo que entendía merecía y por alguna razón no recibí.
Quiero que mirar y sentir a los demás desde mi versión original y desde ahí amar a cada persona sin importar cual será el resultado, sin esperar un beneficio.
Hoy es un día diferente, una invitación para dejar salir a ese ser único y original que vive en ti y desde el relacionarte y vivir.

No hay comentarios.: