Páginas

miércoles, 21 de abril de 2010

Volar con tus propias alas.


Es nuestra responsabilidad ocuparnos de hacer de nuestra vida la experiencia que nos corresponde que sea. En este sentido, es importante que exploremos y busquemos dentro de nosotros las misiones que nos toca cumplir.

Si vamos por la vida con la convicción de que somos capaces de cumplir nuestra misión con valentía, pasión, responsabilidad, amor y persistencia, podemos estar seguros de que poco a poco se fortalecerán nuestras alas y empezaremos a volar.

Volar con nuestras propias alas para ir al encuentro con nuestra misión, nos mostrara un mundo lleno de luz, liberarnos del temor, de la ansiedad y de cualquier otro sentimiento que pude hacer sombra al brillo y la luminosidad de nuestra luz es una meta alcanzable si estamos enfocados y confiados.

Hoy es un dia diferente, el ambiente es propicio para volar, las nubes están despejadas y el sol brilla, abre tus alas con la firme convicción de que tu vuelo hará la diferencia, tus acciones inspiran a otros, pero sobre todo te recuerdan a ti lo valioso y especial que eres.

No hay comentarios.: