Páginas

sábado, 10 de abril de 2010

Hermosas


Esta palabra la utilizo con mayor frecuencia gracias a mi cuñada Fior, ella es la madre de mis dos sobrinas Laura Isabel y Alba Isabel, siempre que conversamos y le pregunto por las niñas ella me dice, están hermosas y luego continua contándome las ocurrencias de Laura que es la mayor y las novedades de Alba.

Escucharla decir que sus hijas son hermosas con tanto amor y con tanta alegría, me encanta y me transmite la felicidad el reto que esas hermosuras representan para ella.

Gracias a esa expresión de Fior la palabra hermosa esta cada vez más presente en mi vocabulario. Lo más sorprendente es que cuando pienso en las experiencias hermosas de la vida, no solo me conecto con lo bello, también esta presente lo noble, el impacto que lo hermosura hace en mi y la sensación que me transforma y me produce.

Cuando miro y comparto con mis sobrinas no tengo dudas sobre la palabra hermosa, aún cuando pasamos de la alegría a las lagrimas. De igual manera escuchar las experiencias de vidas de otros y ver como en medio de los retos y surge lo hermoso, como las experiencias nos transforman y nos convierten en nuevos personajes de nuestra misma historias.

Hoy es un dia diferente y hermoso, conéctate con todo lo hermoso que te rodea y que hay dentro de ti.

No hay comentarios.: