Páginas

viernes, 9 de abril de 2010

Milagros


A cada momento ocurren “milagros”, esas cosas que ocurren y que desde nuestra lógica son imposibles esos son los milagros de la vida cotidiana. La mayoría de las cosas que descubrimos, que aprendemos, que nos ocurren por “casualidad” todas esas que a veces dejamos de mirar son parte de nuestra lista de milagros.

A veces se nos escapan algunos milagros maravillosos, porque simplemente decidimos pensar que no es posible recibir u obtener tal o cual cosas. Nos dejamos llevar por las reglas y condicionamientos que hemos ideado los hombres y se nos olvida que la fuente de los milagros esta colocada más allá de nosotros mismos, de nuestros limites y limitaciones.

Estar en el tiempo y el espacio que nos favorece y nos permite libre acceso a las posibilidades infinitas, pesar en un mundo donde todo es posible y al mismo tiempo reconociendo que recibiré los milagros que merezco en cada momento, no son muchos, ni son pocos, son los que me corresponden. Los que necesito para seguir avanzando con confianza, fe y esperanza por la vida.

Los niños y niñas son el mejor ejemplo de una vida llena de milagros, ellos piden con la confianza plena de que recibirán. Aun los niños y niñas que la vida le ha delegado una misión que a nuestros ojos puede parecer muy fuerte e injusta. En especial ellos son fieles creedores en los milagros.

Estas en las calles caminando entre los carros, pidiendo y sobreviviendo cada dia, requiere fe y confianza en el Universo. Podemos pensar que son victimas, sobrevivientes y es posible que durante una parte de su día lo sean, pero más allá de todo eso, son recibidores de milagros que muchas veces no lograr ver.

Si nosotros empezamos a verlos con mayor dignidad y respeto, ellos también lo harán. A veces tenemos tantos deseos de cambiar el mundo, de que todos sean felices, de que recibamos milagros, etc.… Pero continuamos estancados en una visión limitada sobre nosotros mismos y sobre los demás. Si quieres recibir el milagro de la prosperidad, de la belleza, de la salud.
Empieza en este instante a verte prospera, feliz, saludable, bella.

La energía sigue el pensamiento, empieza a ver en ti los milagros que quieres recibir, saberte merecedor de amor, es el camino para empezar a amar. Empieza a mirar diferente.

Hoy es un buen día para que veas con nuevos ojos a las personas que e rodean, cuando se te acerque los niños que limpian los carros, trátalo con amabilidad y por un momento míralo con amor, confía en que el o ella recibirán los milagros que le corresponden, regale hoy un poco de tu fe y esperanza.

Amiga, gracias por esa hermosa conversación que me hizo recordar la grandeza de los milagros y las infinitas posibilidades. La conversación es un milagro que nos transforma.

No hay comentarios.: