Páginas

domingo, 25 de abril de 2010

Paseando con una Reina.



"Una vez más confirmo que hay gente que me quiere".
Xiomara Fortuna
La Reina de la Fusión


Anoche tuve el privilegio de pasar un buen rato paseando con la reina de la fusión, Nuestra maravillosa Xiomara Fortuna. Un escenario espectacular, buena compañía paseando con la voz, el movimiento, el sentimiento y la energía de una banda que hace magia con música y de una Maga que muchos llamamos artistas.

Esta medio Isla que en este noche se volvió uno, con la magia del arte, con la bendición de la cultura, nos llena de privilegios, nos llena de grandeza y de locura. Xiomara en el escenario, nosotros al otro lado acompañándola en su paseo por la vida.

El escenario se lleno de magia, artistas magas, bohemios gnomos, bailarines arlequines y hadas, un mundo lleno de autenticidad y magia, como solo lo puede crear una verdadera reina, nuestra reina de la fusión, la espectacular mujer artista Xiomara Fortuna.

A lo largo de la noche me di cuenta que te tengo entre ceja y ceja, espero que con el agua de mayo, ¡Que llueva! ¡Que llueva!, te animes a darme un Chin de tu corazón. Amaneciendo, abrazo la vida, me llevo el amor, porque que se que la calle será la calle, anda corazón, que la negra Hilda ya sabe que Na e Na.


Hoy es un dia diferente, para honrar y reconocer el privilegio de tener una reina entre nosotros, la reina de la fusión alias Xiomara Fortuna. Anímate a disfrutar del arte que nos regala y encontrar a la reina y al rey que vive en ti date un Chin a ti mismo.

No hay comentarios.: