Páginas

viernes, 23 de abril de 2010

Disponible.


Con cierta frecuencia en las conversaciones con mis amigos por uno u otro lado salen a relucir metas inconclusas o retos que a pesar de que estamos haciendo nuestro “mejor esfuerzo” vemos que no se materializan.

En los últimos días he conversado con diferentes personas sobre este tema y uno de los aspectos que hemos tocado es precisamente ver si en verdad eso que decimos querer en realidad lo queremos y una vez aclarado en nuestra mente y en nuestro corazón que es nuestro deseo o necesidad entonces empezar a revisar si realmente hemos estado disponibles para recibir lo que deseamos o necesitamos.

Hace un tiempo en un escrito que leí sobre la esperanza decía: “ Solo estamos esperando que estés disponible para recibir lo que deseas, ya esta disponible para ti, tan pronto tu corazón esta listo para recibirlo llegara”


La disponibilidad empieza con responsabilidad, es preciso verme a mi misma, asumir lo que me toca del proceso, asumir el trabajo que solo yo puedo hacer y una vez estoy disponible y confiada, el resto es fluir y disfrutar del proceso.

Recibirás en la vida aquello que estés disponible para recibir, todos los días se entregan infinidad de bendiciones, la magia de las bendiciones es que toman la forma de tu necesidad, a veces es simplemente saber que tienes una mano amiga, otras veces es concretizar ese deseo de lograr un negocio, de recuperar la salud, de saberte amada y amar, de compartir un proyecto, de dar a luz un nuevo ser, la sonrisa de un niño, un regalo sorpresa o simplemente saber que estas vivo que estas viva y puedes reír y bailar con alegría.

Hoy es un dia diferente, revisa con responsabilidad y amor. Se honesta contigo misma y ve para que estas disponible, donde esta tu energía, donde esta tu corazón, si tu intención, tu mente, tu corazón y tu acción se encuentran en el mismo lugar, entonces estas disponible, eso que quieres esta por llegar.

No hay comentarios.: