Páginas

martes, 20 de abril de 2010

Hacer nos muestra el Ser


Conocer y expandir nuestro ser es una tarea que nos tomara toda la vida. Los seres humanos estamos dotados de tanta grandeza que explorarla, aceptarla y desarrollarla es una responsabilidad que se funde con la vida misma.
Muchas veces nos centramos en el “Ser” de una manera tan especial e intensa, que esta situación nos puede llevar a la parálisis y la dependencia más allá de lo necesario. Si sueñas con hacer algo maravilloso, despierta y empieza a hacerlo. Dejar las ideas, los proyectos, los regalos de Dios, de la vida, del universo tan solo en sueños, no tiene ninguna gracia, no le agrega valor, deja la vida sin sabor y sin color.

Despierta de ese sueño maravilloso que un dia quieres realizar y empieza ahora, empieza hoy en este momento, si das el primer paso, los demás pasos llegaran. Puede ser que hoy a penas seas un inseguro aprendiz en la construcción de tu sueño. Así que reconócete como aprendiz, date permiso para fluir, y continua avanzando. Es la constancia, el trabajo duro y honesto, el entusiasmo y la práctica lo que te transformara un dia de aprendiz a Maestro.
No desmayes en la construcción y realización de tus sueños, cada vez que aportas sabor, color a la vida, tu luz brilla con mayor intensidad y al mismo tiempo contribuyes a que los demás miren tus acciones y se inspiren a hacer lo mismo.

Ser quién eres es en gran parte hacer lo que te corresponde en cada instante de tu vida, darte cuenta es sencillo, si mientras trabajas duro y honestamente, tu corazón continua entusiasmado y confiado, ya sabes que serás capaz de superar los obstáculos, ya sabes que vas por un camino que tiene que ver contigo. En algunos momentos los obstáculos parecerán gigantes que vienen sobre ti, en esos momentos recuerda la grandeza esta en ti, déjala salir con humildad y amor y todo cuanto te rodea se volverá reverente.

Haz de este dia, un dia diferente para realizar tus sueños, despierta y empieza a construir a realizar lo que parece imposible. Hoy es un buen dia para dar un primer paso.

No hay comentarios.: