Páginas

lunes, 1 de marzo de 2010

Haz aquello que le de alegría a tu corazón...


Cuando tienes esos momentos de tranquilidad en que puedes mirar al horizonte, en que piensas? Que mira más allá? Yo por ejemplo muchas veces me quedo cautivada por los colores del atardecer entonces en ese momento sé que amo los colores. Me encanta el arte, la creatividad en sus diferentes manifestaciones.

Cada vez que me conecto con mi lado creativo es como asistir a una fiesta. Es mas del disfrute y la satisfacción que el cansancio o el sacrificio que implique. Algunas veces veo todo con gran claridad, otras veces la visión es borrosa y parecería que no es posible.

Vivimos en una época llena de avances tecnologicos y llena de posibilidades que deberían hacer nuestra vida mas cómoda, mas plena, mas feliz. Sin embargo, ese camino lleno de tantas alternativas muchas veces nos desenfoca del verdadero camino. Sin darnos cuenta cuantas veces nos hemos quedado atrapados en el pasado, pensando en lo que "hubiera" cuantas veces estas refugiados en el futuro pensando en lo que "habría" y mientras andamos en nuestra maquina del tiempo buscando un lugar seguro y cómodo para realizar nuestra vida el "hay" se nos escapa.

La buena noticia es que solo el "hay" basta para lograr nuestros sueños, solo en el tiempo presente se conjugan los verbos y se llevan a la acción, no importa lo que hubiera ocurrido si hubieseis sido mas lindas, mas adinerados, si las personas que amamos y se fueron estuvieran ahí. Todo cuanto ocurrió era parte de un plan y un orden divino, Por nuestra propia felicidad, mas vale dejarlos ir, honrarlos con un presente lleno de alegría, de bienestar y de sueños realizados.

Ser la mejor versión de nosotros mismos hoy, en este preciso instante es el mejor regalo para todo lo que hemos vivido en el pasado, para todos lo que hoy permiten que estemos aquí. Una vida plena y feliz es el mejor legado para quienes vienen después, para quienes solo seremos historia.

Hoy con lo que "hay" haz todo aquello que le de alegría a tu corazón... cada vez que somos felices todo el universo sonríe... el mundo necesita mas personas felices, mas personas dispuestas a ser lo que son y ha transformarse a si mismo con lo que "hay", es desde ahí que podremos aportar para llegar al mundo que merecemos.

2 comentarios:

isabel R dijo...

Me encanta tu blog, las imagenes de las palabras y las palabras que me dicen las imagenes.

HILDA dijo...

Su blog constituye para mi ...un espacio muy especial de encuentro con profundas realidades que iluminan mi vida... Gracias por compartir tan bonitas reflexiones