Páginas

domingo, 28 de febrero de 2010

Antes de Abandonar...Detente


Cuando el camino presente los obstáculos y nuestras fuerzas parecen disminuir, es normal que consideremos la posibilidad de abandonar. Mientras mas grandes sean tus sueños, mas grandes serán los cambios que necesites hacer para convertirlos en realidad.

Cuando llegue ese deseo de abandonar. Detente... mira alrededor y revisa todo lo que esta ocurriendo en este momento, son tus pensamientos los que te están dificultando ver con claridad las posibilidades, es la falta de acción la que te impide avanzar. Son los comentarios o criticas de otros lo que te dificulta avanzar.

Mira de frente lo que esta ocurriendo y vuelve a conectarte con los pensamientos y los sentimientos con los cuales creaste estos sueños y los planes para realizarlos.

Detente y recuerda todo o que mereces, todo lo que eres capaz de hacer. Antes de abandonar, recuerda todo lo que tienes, todo lo que sabes, todo la ayuda que puedes recibir mas allá de ti mismo. Conectate con lo mejor de ti, bendice todo cuanto ocurre y confía, cuando menos lo esperes empezaran a fluir y florecer muchas cosas maravillosas para ti.

Coloca tus ojos frente a la belleza, coloca tu corazón frente a la luz, pon tus manos a la obra y todo lo que necesitas y mereces estará ahí para ti. Hoy saca unos minutos para detenerte y retomar cambia la palabra "abandonar" por "avanzar".

1 comentario:

Unknown dijo...

Exelente mensaje Isabel, es verdad que tu sabes decir lo que uno necesita saber.... Dios siga bendiciendo tus manos y dandote las palabras correctas, en el momento correcto.

Bendiciones,

Elsa