Páginas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mi Mente en este momento...


A veces mi mente juega a ser independiente, quiere ir sola por la vida, ideando, imaginando, inventando historias, interpretando sucesos, creando realidades. Cuando la descubro haciendo de las suyas, es preciso invitarla a compartir, a unificarse a vincularse.

Como diría uno de mis sobrinos... A veces ella piensa que es la reina? y pasamos algunos momentos hasta que vuelva a ocupar su lugar y deje espacio para mi corazón. Con el tiempo se tranquiliza y se siente a gusto compartiendo, se da cuenta que la fuerza de un pensamiento toma más sentido cuando la acompaña un sentimiento.

Mi mente es como una chispa, brinca y salta, va de un tema a otro fascinada, en algunos momentos la dejo fluir libremente, cuando empieza a dar vueltas en círculos ya sabemos que esta cansada, entonces la invito a la tranquilidad. Tomamos unos minutos para limpiar, oxigenar y entonces poco a poco se relaja. Cuando se tranquiliza y esta en armonía todo fluye mejor.

Mi amiga mente me acompaña, con el paso del tiempo se ha vuelto más selectiva y prefiere pensamientos positivos, con el paso de los años a cambiado la arrogancia por compañía, prefiere compartir las hazañas con el sentimiento. Ya no disfruta de la soledad de su poder absoluto. Ahora prefiere ser menos brillante y más feliz.

Mi mente esta conmigo, escribiendo historias, descubriendo sentimientos. Pasaran los días, llegaran otros nuevos... se encenderán nuevas luces, soplaran otros vientos, pasará mi mente, cambiará el sentimiento...

Y tú mente, donde esta en este momento?

No hay comentarios.: