Páginas

lunes, 22 de marzo de 2010

La invitada Internacional




El Espacio Equilibrio, Centro de Terapia y formación en terapia Piscocorporal y energética. dedico una semana para celebrar su décimo aniversario. Esta semana en un día diferente estaremos recreando algunos de los momentos y rituales. El orden que seguiremos, sera el orden del corazón, los que vivieron la experiencia ya le dieron su orden y los que la vivirán a través de estas lineas también encontraran el suyo.

En día de hoy en orden de mi corazón, me dice que empecemos con la Invitada Internacional una maravillosa terapeuta salvadoreña, que desde hace ya unas horas es simplemente Ana Irma. Y para hablar de ella nada mejor que una cuento:

Había una vez una sabia mujer de piel blanca, ojos expresivos con mira profunda y una sonrisa que ilumina, ella vino a aquí
desde un lugar muy lejano, una tierra que a veces es hermosa y otra veces no. Cuando ella llego pensamos que era mansa y callada. Este efecto a penas duro unos segundos, a medida que la vida avanzan nos dimos cuenta que era inmensamente sabia. Algunas veces su sabiduría procedía de los muchos libros que había leído, otras veces de los muchos sabios y las muchas vidas que ha vivido.

En cualquiera de los casos esta sabia mujer, parece que también tiene algo de encantadora, de esas que pasan por los lugares y van encantando con sus encantamientos a todos los que la conocen. Lo sé, porque a mi me paso, es una especialista en encantamientos que transforman corazones y los llena de la luz del amor. Trabaja en el vacio y no importa el medio siempre llega a la reconcialización.

Esa Invitada Internacional, durante todos estos días de celebración, dejo que su luz brillara en cada actividad y sin grandes pretensiones acompaño a la querida Tata en la invitación de encender todas nuestras luces. Cuentan la gente del pueblo, que su amor, su magia y su luz viene desde muy lejos, quizás por eso es una invitada internacional.

Pasaron los días , con horas, minutos y segundos y con esa manía que tiene la vida de cambiar todo lo que toca, la que hasta ayer fue la excelentísima invitada Internacional, hoy es Ana Irma Quijada, una alegre mujer, capaz de mirarte de frente, sonreír y con una sola carta descubrir todo el misterio y la magia que hay en ti.

Y así la invitada y la maga fueron amigas por siempre y mucha gente que antes había perdido su luz y su esperanza volvió a creer y ha entender que los cuentos son la magia que vive en quienes lo creen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cosa mas bella, me emocione.

Angela