Páginas

jueves, 4 de marzo de 2010

La sabiduria de la inocencia...

Adoro compartir con mis sobrinos,sus ocurrencias muchas veces son un reto, otras un diversion y mucha una leccion llenas de aprendizajes.
Ayer por ejemplo Richard me sorprendio cuando me dijo "yo no se si me dara tiempo de llegar a ser grande" yo sorprendida le pregunte por que decia eso y el como todo
Un conocedor del tema me dijo "porque como dicen los cientificos estamos destruyendo la tierra y
Quizas se acabe antes de que yo sea grande.

Mi propuesta para mi pequeño sabio fue "te propongo que hagamos todo lo que nos corresponda hacer para salvar a la tierra y que tu puedas ser grande. A el le
encanto la ideal, en especial por que cuando elsea grande el quiere tener un carro solar, ideal para este pais porque hace mucho sol y calor y no contaminan.

Pido la bendicion para mis queridos sobrinos y todos los ninos del mundo. Y los invito a que contribuir cuidando nuestro entorno, para que les de tiempo y lleguen a ser grandes.

1 comentario:

anita dijo...

Mana, que linda reflexión es esa... de verdad que Dios nos ha dado el privilegio de contar con niños tan especiales como los nuestros... que afortunados somos también de tenerte y que puedas tener la sensibilidad de aprender de ellos y compartirlo con el mundo.