Páginas

domingo, 7 de marzo de 2010

La tristeza y las lagrimas también nos acompañan



Ayer cuando me senté a escribir estaba feliz por la experiencia del Teatro. Hoy a penas 24 horas después es la tristeza el sentimiento que me acompaña. Sigo creyendo en la magia de la vida y de hecho mi tristeza es precisamente porque se nos fue una de mis magos favoritos. Mi querido Primo Fifo... Fefo... mi ahijado del corazón.

La historia de vida de fifo, es un ejemplo de celebración y fiesta, sin importar el dolor. su amor por la música, el baile, la comida, los juegos de pelota, el chateo, sus amigos, su amor a su familia y esa manera especial de siempre esta disponible. Su lema 24/7.

Me siento especialmente privilegiada de que seas mi querido primo, tu ejemplo me inspira a continuar caminando por la vida con determinación, con fe, con esperanza y con alegría.

Nuestro fifo es un legado de alegría, solidaridad, diversión, entrega y amor. Estoy segura que los ángeles están contigo en este momento, acompañando hacia un sendero de luz. Se que desde allá estarás mirándonos y enviándonos tu alegría y ocurrencias.Tu mensaje de amor nos une, nos conmueve y nos hace mas humanos y responsables de nuestras propias vidas.

Desde mi corazón te repito lo mucho que te quiero, te extrañaremos un montón, pero fue tan grande tu luz y tu alegría que para honrarte me comprometo a recordarte entre risas y con mucho amor.

Fuente de luz, alegría, amor, travesura, aventura y paz, asi es nuestro Fifo, así te voy a recordar.

Descansa en paz, la misión esta cumplida.

No hay comentarios.: