Páginas

miércoles, 13 de enero de 2010

A veces se nos olvida...

Muchas veces olvidamos lo vulnerables que somos y lo corta y frágil que puede ser la vida. 
Muchas veces nuestro ego nos da la sensación de que somos tan poderosos y omnipotentes que necesitamos literalmente grandes sacudidas para despertar y darnos cuenta que nuestro poder es un don que nos he concedido para colocarlo al servicio del bien, al servicio del amor. 

A veces se nos olvida mirar alrededor y ser empaticos con la alegría o con el dolor de otros, a veces se nos olvida mirar hacia dentro y contactar con nuestro lado sano y amoroso. 

A veces se nos olvida reír, amar, divertirnos... a veces se nos olvida ser mas humanos, mas tolerantes, mas reverentes. 

A veces se nos olvida que estamos juntos para aprender los unos de los otros, para apoyarnos, para solidarizarnos, para cada día ser mejores de lo que fuimos en el pasado. 

A veces se nos olvida que el conocimiento no sustituye a la sabiduría, que la tierra siente y que a pesar de su benevolencia con nosotros en algún momento manifestara su dolor, que para ser feliz no es preciso tenerlo todo, que para amar no es preciso esperar a ser perfectos. 

A veces se nos olvida que la vida es un ratico y que el tiempo que invertimos en amar se multiplica para el bienestar común y que el tiempo que malgastamos en quejarnos, maldecir o dañar nos va destruyendo a nosotros mismos y a nuestro entorno. 

A veces se nos olvida a que vinimos a este mundo y nos pasa el tiempo recorriendo una y otra vez e camino equivocada....antes que se nos olvide nuevamente, dediquemos hoy unos minutos a pedir bendiciones para todos nosotros, a orar por quienes mas lo necesitan, a pensar positivamente.... es un buen momento para contribuir a elevar la vibración y avanzar hacia un nivel de mas armonía de mas amor. 

No hay comentarios.: