Páginas

lunes, 18 de enero de 2010

24 Horas en tu vida.


Hace un tiempo leí un libro que me gusto mucho, se llama 24 horas en la vida de una mujer su autor es Stefan Zweig. Ayer mientras caminaba recordé este libro, la realidad es que no recuerdo ninguna cita que pueda mencionar textualmene. El recuerdo lo que trajo a mi mente fue la idea, de que todos en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido 24 horas inolvidables.

Mientras seguía caminando si fuera preciso narrar 24 horas de mi vida, que historia seleccionaría, cual de todos los sucesos que he vivido han dejado mayor impacto en mi. Sera la alegría o sera la tristeza la que ha ganado las batallas de mis experiencias. Cuando miro hacia atrás y veo los aprendizajes que hoy me acompañan, me doy cuenta que no importa lo que en su momento fueran, si las viví en su tiempo, hoy son solo historias para contar que me hace evocar el pasado.

Unos pasos mas adelante surge otra idea, estaba vez pienso que todos los días tenemos la oportunidad de vivir 24 horas, y en mi afán de vivir un día diferente, me doy cuenta, que en realidad muchos de mis días son parecidos en la rutina que sigo, sin embargo es el entusiasmo, la actitud y la creatividad que le pongo a cada hecho repetitivo, lo que los hace diferentes. Cada 24 horas mis historias se transforman, no porque cambie los ingredientes, sino porque decido conbinarlos de manera distinta, muchas veces predomina un sabor y color y otras veces es otro. Todos los ingredientes están ahí, es la combinación de ellos la que se convierte en algo nuevo cada día.

Todos tenemos cada día 24 horas para transformar, para vivir de manera diferente lo que en apariencias es repetitivo, un poco de creatividad y el valor para arriesgarnos y con toda seguridad muy pronto tendremos historias iguales o mejores como las de Stefan Zweig.

1 comentario:

anita dijo...

Ese texto no tiene desperdicios y la foto de Chabela, Waoooo que chula parece una Yorki.