Páginas

domingo, 3 de enero de 2010

La vida no es como una quiere...sino como se presenta.


Afortunadamente la vida no es como uno quiere sino como se presenta. Y es que a pesar de lo importante que es visualizar nuestros deseos y estar pensando positivamente todo el tiempo, la vida es mas libre y mas amplia de lo que podemos resumir o enfocar con estas maravillosas técnicas. 

Afortunadamente la vida no es como uno quiere sino como se presenta, porque que seria de nosotros sin todas esas experiencias a veces dulces a veces amargas que nos sorprenden y que con sus aprendizajes han transformado nuestras vidas. 

Afortunadamente existe el derecho al pataleo, los amigas y amigos que siempre nos acompañan en el camino, el cariño de las familias y para cuando estamos convirtiéndonos en victimas de nuestros destinos, siempre aparece un tiburoncito que nos saca del drama y nos pone a movernos hasta que en lugar de victimas nos convertimos en creadores de nuestro próximo destino. 

La vida no es como uno quiere sino como se presenta... esta frase tomada de la reciente producción discografica de Maridalia Hernandez... me llena de alegría y libertad al inicial un nuevo año porque me recuerda que mas allá de todo lo que yo puedo y quiero hay un plan del universo... Un pasito dulce, un pasito amargo... así es la vida y por eso la quiero. 

No hay comentarios.: