Páginas

viernes, 15 de enero de 2010

Amor vestido de Solidaridad...


El amor es un compañero fiel para los mas puros sentimientos, es capaz de transformar todo lo que toca y de tocar hasta el mas escondido rincón del alma. En medio del dolor y la tristeza que nos produce todo lo ocurrido, la acción nos llama y esta vez el amor se viste de solidaridad.

La solidaridad es una de los trajes mas humildes, pero al mismo tiempo mas fino y delicado que el amor utiliza. Dejemos que su belleza nos deslumbre, que su sencillez nos muestre que todos tenemos la posibilidad de aportar, que su delicadeza nos ayude a tocar los corazones de quienes sufren para que podamos transmitirles esperanza, fortaleza y confianza para continuar.

Vestidos con la solidaridad y el amor hagamos lo que este a nuestro alcance para contribuir, sintonicemos nuestros mejores pensamientos e intenciones. Ante situaciones como esta es de gran ayuda contribuir aumentando la vibración con los mejores pensamientos, con la mejor energía. Elevemos nuestras oraciones y nuestra confianza en un mejor futuro para todos.

No hay comentarios.: