Páginas

martes, 3 de agosto de 2010

Union


El entorno influye mas no determina, la determinación viene del interior de cada uno. La decisión final es personal e individual.
Puede que en este momento de tu vida para bien o para mal tengas una gran influencia de tu entorno. Todas estas situaciones influyen en tu manera de ver la vida, de sentirte, de tomar decisiones y de actuar.
Es importante que identifiques la diferencia entre influencia y determinación. Todo lo que ocurre fuera indiscutiblemente influye en ti, el impacto de esa influencia dependerá en gran medida de cómo este tu mundo interior. Que tan centrada, relajada y serena estés por dentro. Cuando te sabes amada, valorada y respetada por ti misma estas en una mejor capacidad de ver el entorno y entender como influye.
Cuando tu mente y tu corazón están armonizados y sintonizados eres capaz de ver, donde nadie ve. Puedes ver mas allá de las apariencias y esa visión te permitirá tomar determinaciones de otro nivel. Tu perspectiva del mundo cambia en la medida que permites que el amor en su mas elevada manifestación toque tu corazón.
Cuando puedes unir lo mejor del mundo exterior con lo mejor de tu mundo interior, es seguro que serás capaz de crear grandes cosas para tu propio beneficio y de la humanidad.
Todos los días despertamos a una realidad nueva, que se renueva alimentándose de nuestros pensamientos, deseos y acciones. No puedes ir a las mentes y los corazones de los demás a transformarlos, sin embargo, si puedes hacer tu mejor aporte. Responsabilizarte por tu mundo interior es un camino seguro para contribuir contigo mismo, con la humanidad, con el universo. Es permitir que lo divino sea parte de ti, sin grandes pretensiones simplemente siendo tu.
Hoy es un día diferente, una nueva oportunidad de ser en todo tu esplendor, el orden divino se manifiesta en ti y a través de ti siempre que lo permites.

No hay comentarios.: