Páginas

sábado, 21 de agosto de 2010

Marcas

Es inevitable avanzar sin marcas, es inevitable arriesgarse sin marcas. Las marcas son el sello que nos recuerda cuanto hemos vivido. Muchas veces nos quedamos paralizados por la marca y pensamos que será imposible avanzar, vivir nuevas aventuras o recuperar la frescura de otros momentos.

La verdad que las marcas son parte del recorrido, incluso a veces nos reconocemos los unos a los otros por nuestras marcas. Si todo aquello que produjo la marca ya esta sano somos capaces de reírnos. Sin embrago, cuando dejamos que la marca sea la protagonista de nuestra vida y guíe nuestro destino, es inevitable sentir amargura y dolor.

A veces las marcas nos sirven para dejar huellas en nuestro camino y el de quienes nos rodean. La marca que nos dejo un día divertido montando bicicleta por primera vez, la marca de la quemada por precipitarnos a tocar el caramelo, la marca de las espinilla que decidimos eliminar. En fin cada situación que vivimos nos deja marcas, es nuestra decisión hacer de ellas un grato recuerdo que nos anima a avanzar y disfrutar de nuevas aventuras. O por el contrario una señal de nuestros “fracasos” y desaciertos.

Hoy es un día diferente, mira tus marcas, reconocelas, hónralas y agradéceles por que ellas son parte de tu historia, te han acompañado hasta aquí.

No hay comentarios.: