Páginas

domingo, 1 de agosto de 2010

Los Colores


Cuando permitimos que todos los colores de la vida nos invadan, nos abrimos a la posibilidad de estar mas integrados. Es desde el ser integrado desde donde tenemos la fuerza para seguir hacia una nueva visión.

Muchas veces hemos basado nuestro amor en el intercambio de cariño, pasando los días en transacciones de amor que nos dejan sin energía y sin fuerza para seguir. El amor es energía de vida, Si amamos desde la compasión ese sentimiento mas elevado, se transforma el sentimiento y nos damos la oportunidad de renovar el sentimiento.

Mas allá de la ilusión, esta precisamente nuestra verdad, nuestra propia verdad ese mas profunda de lo que podemos simplemente expresar. Ahí donde esta nuestra vedad ya esta clara la diferencia entre sueños y realidad.

Algunas veces se requiere cierta dosis de rebeldía para vivir nuestra verdad, convirtiéndonos en seres valerosos para asumir la responsabilidad de lo que somos y vivir a plenitud.

Tener valor es mucho mas que reaccionar ante lo que nos parece injustos, es mucho mas
que tener armas o fuerza para agredir a otros cuando entendemos que atetan contra nuestros intereses o pertenencias. Tener valor es elegir seguir avanzando aun sin la certeza de o que nos depara el futuro. Es salir de la zona de confort para ir en la búsqueda de nuestro propio destino. Es asumir la responsabilidad por lo que queremos, superar los obstáculos del camino y arriesgarnos a seguir la luz aun desconociendo lo que nos espera al otro lado del camino.

Hoy es un día diferente, para dejarte invadir por los colores de la vida, algunos son intensos y profundos, otros están llenos de brillo y esplendor, experimenta todos los que puedas, Recuerda que el arcoiris requiere variedad.

No hay comentarios.: