Páginas

martes, 10 de agosto de 2010

El color de tus pensamientos

No importa que este ocurriendo a tu alrededor, si esta soleado, nublado o estamos en medio de una tormenta, todo tu ser esta siempre vestido del color de tus pensamientos.

Si en medio de la tormenta tus pensamientos son positivos, si te enfocas en mantener la calma y la tranquilidad para estar relajado y alerta. Podrás actuar de manera constructiva cuando la tormenta de paso a un nuevo estado de las cosas.

Si en cambio en medio de un día soleado tus pensamientos no para de reclamar el calor, la excesiva claridad, las dificultades del sol, inevitablemente tu vestido quedara sin brillo aun en medio de la luz.

En una oración que me gusta mucho, dice “ yo soy mis alegres y positivos pensamientos” No por casualidad la oración invita a enfocar los pensamientos en esa dirección. La transformación que tanto buscamos fuera de nosotros, empieza justamente en mis alegres y positivos pensamientos.

Reconozco que en algunos momentos de la vida, los retos que nos plantean pueden hacer tambalear hasta al mas fuerte. Sin embargo, de que sirve agregar mas presión, mas dolor, mas angustia a una situación que por si misma lo es. Permitiendo que sean nuestros propios pensamientos los que no nos torturen.

Hoy es un día diferente, una buena oportunidad para vestirte de tu color favorito invitando a tu mente a pensar en esa dirección, pensamientos amarillos llenos de luz, pensamientos naranjas fuente de creatividad, pensamientos blancos llenos de paz, pensamientos azules aportando orden, seguridad y comunicación, pensamientos morados para incorporar cambios, pensamientos rojos para honrar con amor incondicional a los ancestros, o quizás pensamientos rosas para el amor y la armonía. Que seas tu y solo tu quien seleccione en este día el color de tu vestido.

1 comentario:

mentecato dijo...

Te mereces miles de lectores.