Páginas

viernes, 27 de agosto de 2010

Este Instante.


Libre de todo lo que conozco y lo que no conozco también, me entrego a disfrutar de este instante tal como es. Aceptando que algunas cosas las veo y otras no, que algunas cosas las entiendo y otras no.
Aceptando plenamente ambas caras de la misma moneda que soy yo, aquí ahora, en este instante. Tranquilamente veo transcurrir la vida, mis aciertos y desaciertos y todos me parecen buenos. De cada uno de ellos aprendí, con cada uno de ellos exprese quien soy en cada instante de la vida.
El paso de los días me transforma inevitablemente. Afortunadamente yo elijo haciendo donde me lleva esta ruta de transformación y cambios. Afortunadamente en el camino encuentro siempre una mano amiga que me alerta cuando por mi falta de visión no veo el próximo paso.
Coloco todo mi cuerpo en balance, busco mi propio balance, y al encontrarlo mi mente descansa y mi espíritu celebra. Sin importar los retos, las situaciones de este instante me entrego a vivir la vida tal como es ahora. Sé que no importa lo alta que sea la cima o lo hondo que sea el valle los transitare con energía y entusiasmo, pues cada uno es parte del todo que es mi vida y la de cada uno.
Hoy es un día diferente, una vez mas la vida nos regala este instante, disfrutarlo o no es una decisión de cada uno. La magia siempre esa ahí.  

No hay comentarios.: