Páginas

lunes, 16 de agosto de 2010

Perdona el Pasado.

En algunos momentos de la vida avanzar parece una tarea imposible, a pesar de grandes esfuerzos sentimos que a penas hemos dado unos pequeños pasos. Cuando sientas que estas pasando por uno de esos momentos, detento y reciba la carga que tienes.

Si pretendes avanzar arrastrando tu pasado la tarea sin lugar a dudas será difícil, es como si necesitaras agua y en lugar de llevar tan solo una vasija quisieras arrastrar la fuente. La fuente se queda donde esta, cuando necesitas agua ya sabes donde ir. Lo mismo pasa con el pasado, toma de el los aprendizajes que necesitas para avanzar.

Lo demás déjalo atrás, perdónate a ti mismo(a), perdona a los demás. Deja salir todo aquello que te carga, que te ata y que ya no necesitas. No desperdicies la energía del presente en los dilemas del pasado.

El pasado no tiene dilemas, no te dejes confundir, lo que paso en un momento de tu vida ya fue, no hay posibilidad de cambiarlo. La nueva oportunidad la ofrece el presente, la nueva oportunidad la tienes aquí y ahora.

Si sigues gastando tus energías en la historia, solo conseguirás quedar frisado como uno de los personajes de cuentos. El presente requiere de personas despiertas, alertas, con energía para vivir, para soñar, para moverse y construir una realidad diferente.

Si crees que tus mejores días ya pasaron, es porque te estas negando a vivir, los mejores días son estos, es este que tienes para ti. Abandona la ilusión de un pasado mejor, perdónate por todo aquello que piensas no salio bien, se bueno contigo mismo (a), quizás lo que consideras error es tu fuente de vida.

Hoy es un día diferente, lleno de fuerza y vitalidad, libérate de todas las cargas del pasado, perdónate una y otra vez, hasta que toda tu energía este disponible para ti aquí y ahora. Este es el momento de construir, de vivir, de ser feliz.

No hay comentarios.: