Páginas

domingo, 15 de agosto de 2010

Hacer espacio.


Para recibir lo que quieres necesitas dejar espacio libre. Si llenas todo dentro de ti, si llenas todo alrededor de ti, a donde llegaran las bendiciones.
No por casualidad las cosas llegan cuando menos lo esperas, muchas veces cuando ya has dejado de resistirte, cuando has dejado de quejarte, cuando has dejado de sufrir, cuando simplemente has dejado espacio libre, cuando has liberado un poco tu mente.
No importa la circunstancia que estés viviendo en este momento, haz espacio para las bendiciones en tu vida. No sabes el momento en que llegaran, no sabes la forma en que se manifestaran, pero si haces el espacio con confianza en ti misma (o) y con fe en el universo y el orden divino, sin lugar a dudas las recibirás.
Haz espacio en tu mente para pensar todo lo mejor, haz espacio en tu corazón para albergar los mejores sentimientos. Haz espacio en tu vida para la alegría, para la esperanza para un porvenir cada vez mejor.
Hace un tiempo escuche una frase que me encanto y me impresiono, “Deja ir lo que se tiene que ir, para que pueda llegar lo que tiene que llegar” Desde mi mente inmediatamente me di cuenta que esta frase tenia la clave para avanzar por la vida e inmediatamente la asumí. Vivirla me ha tomado mas tiempo, llevar esta frase a mi corazón ha sido una tarea mas ardua, practicar el desapego dejando ir, practicar la confianza sabiendo que llegara lo que tiene que llegar.
Hoy es un día diferente, haz espacio para la luz, que todo lo que te rodea irradie luz, que la practica consciente de desapego te permita dejar ir lo que se tiene que ir de tu vida y que simultáneamente se fortalezca la confianza para saber que cuando sea su tiempo llegara lo que tiene que llegar.

No hay comentarios.: