Páginas

sábado, 13 de noviembre de 2010

Movimiento.

Es imposible permanecer sin movimiento, cuando nos resistimos a seguir el movimiento natural de la vida, entonces nos exponemos a un mayor sufrimiento y dejamos en manos de otros la responsabilidad de nuestro movimiento.

El movimiento es la principal manifestación de la vida, nos damos cuenta que alguien esta vivo por el movimiento de su pecho al respirar, admiramos la vitalidad de esta o aquella persona por su facilidad para moverse.

El movimiento es nuestro aliado principal para una vida fluida y sana. Sin embargo, con mucha facilidad caemos en el estancamiento, la búsqueda de la comodidad, de una vida sin esfuerzo, nos ha sido vendida como una señal de riqueza y bienestar.

Retomar el movimiento natural de nuestra vida, de nuestro cuerpo, muchas veces implica determinación, constancia y consistencia. Intentarlo una y otra vez hasta que nuevamente estemos fluyendo y vibrando en la sintonía que nos corresponde.

Hoy es un día diferente, muévete con anticipación y consciencia. Si lo haces puedes que sientas que estas bailando tu danza favorita, si te resistes pueden parecer fuertes envestidas. Muévete con anticipación y consciencia, el movimiento esta ahí para ti.

No hay comentarios.: