Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La puerta de voluntad

A medida que avanzo por la vida soy mas consciente de cómo mis deseos, mis intenciones y mis intereses impacta en todo cuando existe.

Si actúo desde la inocencia consciente los resultados se manifiestan desde ahí.

Si actuaos desde la manipulación los resultados se desarrollan en esa misma dirección.

Mi puerta de la voluntad me abre la posibilidad de conocer el poder del que vengo, el poder que puedo ejercer y el poder al que puedo estar sometida en un momento determinado de mi vida.

Justo en el centro de esta puerta, crece la fuerza que me permite avanzar con confianza, con seguridad.

Cuando esta puerta de la voluntad se cierra, se obstaculiza el paso de muchas otras puertas, es como si desde un lugar puedo ver las puertas entreabiertas pero por mas que me esfuerzo no es posible entrar.

Mi puerta de la voluntad necesita esta limpia y clara, necesita que le dedique tiempo a cuidarla y fortalecerla, a que pueda encontrar su fuerza junto a mi.

Cuando no te ocupas de esta puerta alguien lo hará por ti, su hermoso color amarillo atrae a muchos.

Hoy es un día diferente, para reencontrarte con la puerta de tu voluntad, donde crece una gran parte de ti, desde ahí sale la luz amarilla y brillante que motoriza muchas otras puertas.

No hay comentarios.: