Páginas

domingo, 28 de noviembre de 2010

Energía sotenible.


Cuando mi cuerpo esta cargado de energía soy capaz de moverme, de actuar, de emprender nuevos proyectos, nuevas ideas o simplemente de dar la bienvenida a un nuevo día.
Cuidar mi energía y convertirme en generadora de ella, es uno de los mejores aportes que puedo hacer a mi entorno y a la vida en este planeta.  Cuando desperdicio mi energía , dejando que la negativa se apodere de mi. Entro en un ciclo de destrucción, con el cual  impactao mi propia vida y la de todos los que me rodean.
Convertir mi energía vital, en una energía sostenible es parte fundamental de mi responsabilidad personal.
Algunos elementos que me parece pueden ser excelentes aliados para que esta energía sea sostenible son los siguientes:
*    Amor, enfocarme en vivir dependiendo de mi propia riqueza interior y madurez. De esta forma tendré mucho amor para dar y naturalmente atraeré mucho amor para mi.  

*    Desapego, vivo intensamente, sabiendo que algunos se sienten bien en mi presencia y otros pueden sentirse disgustados. Se que la opinión de uno u otros poco importa. Nada puede contener este momento, dejo ir y recibo con igual facilidad y disposición. 

*    Nutrirme en la fuente, está dentro de mi como un sol personal, individual, que me da vida y me nutre. Es energía pura, disponible, vibrante, preparada para darme lo que necesito para llevar a cabo algo, y lista para darme la bienvenida cuando vuelva a casa y quiera descansar. 

*    Relajarme, todo lo que puedo hacer ahora, es relajarme. Caer en el silencio entre palabras... observar este espacio entre la respiración que entra y la respiración que sale y atesorar cada momento de la experiencia. Algo sagrado está a punto de nacer.
Enfocarme en estos elementos me libera de las cargas y la presión que me genero dando espacio en mi vida a las prisas, el control, el cansancio, los juicios y castigos por los errores del pasado.
Hoy es un día diferente, una invitación para cuidar tu energía, para asumir la responsabilidad de utilizarla con sabiduría y generar bienestar y satisfacción.

No hay comentarios.: