Páginas

martes, 23 de noviembre de 2010

Los colores de mi vida.


Cuando yo era una niña siempre me preguntaban por mi color favorito, durante mucho tiempo yo siempre decía que me gustaba mucho el azul. Y así fue como el azul empezó a aparece por todos lados en mi vida, el cielo azul, el mar azul, el uniforme del colegio azul, el príncipe azul, las hadas azules.
En esa etapa de mi vida yo pensaba que el color favorito seria el mismo para siempre, entonces cuando me empezaron a gustar otros colores me sentía un poco tímida y hasta cierto punto asustada. Ya el azul no era mi único favorito.
Una vez superada la timidez y el temor, me di cuenta que amaba todos los colores. Todos los colores tenían un espacio especial en mi vida.
Ese azul que me conecto con el color, era mi guía para un mundo rico en colores. En una ocasión Juntos  recorrimos la experiencia de los colores,  a penas avanzamos unos pasos y nos saludo un naranja brillante lleno de alegría y entusiasmo. Cuando miramos al lado , derecho nos sorprendió el verde en todas sus gamas, su belleza lleno todo mi cuerpo de paz y de energía.
Más adelante el amarillo brillaba en un espacio del cielo, iluminando con una luz especial un inmenso jardín lleno de flores blancas en todas sus variedades. Mariposas multicolores jugaban y se posan entre las flores convirtiendo el jardín en un espectáculo de luces y movimiento.
Al caer la noche apareció el negro en el firmamento, convirtiendo al cielo en un gran escenario que se adorna de plateado brillando y formando arqueros, centauros, unicornios. Con estrellas fugaces que vienen y se van, todo esta alrededor de luna blanca que brilla haciendo contraste con el color del firmamento.
Hoy es un día diferente, una invitación para integrar todos los colores a tu vida, los que te gustan, los que no e gustan. Todos forman parte de tu interior, todos están en tu entorno. Te deseo un día lleno de colores, viviendo cada uno desde tu propia experiencia.  

No hay comentarios.: