Páginas

sábado, 6 de noviembre de 2010

Hoy es algún día.


“Suelta la idea de llegar a ser alguien, porque ya eres una obra maestra”
Ese algún día que tanta veces mencionamos cuando hablamos de nuestros sueños y deseos, esta justamente transcurriendo en este momento.  Todos los días el hoy se convierte en ese algún día que tanto llamamos y que muchas veces parece que no llegara para nosotros.
Si yo disfrutara mas del hoy, mis sueños tendrían mas posibilidades de materializarse, porque cada día pondría especial interés en vivir al máximo ese día. Lo extraordinario seria que mis días no es especiales, y lo ordinario seria una vida llena de días especiales.
Si yo me crearan menos expectativas de perfección, cada momento seria recibido como es y disfrutado en su justa dimensión.
Si yo simplemente me decidiera cada día a vivir, con alegría, con amor, son generosidad y misericordia, mis hoy se parecería mas a “algún día” y ya no seria necesario preocuparme tanto por ese día que no acaba de llegar.
Hoy es un día diferente, acepta este hoy y construye con el todos los sueños que te sean posibles por pequeños que parezcan los avances, los logros o los fracasos este día cuenta.

No hay comentarios.: