Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Enfocar mi energia.

Estar alertas y conscientes en todo momento implica se capaces de movernos y actuar antes de que nuestros resultados o nuestra vida este afectada. Muchas veces sentimos pequeñas molestias en nuestro cuerpo o experimentamos sentimientos un tanto negativos con frecuencia y simplemente los dejamos pasar.

Esos pequeños detalles son alertas que nos recuerda que algo no esta caminando en la dirección que creemos. Es preciso enfocar nuestra energía hacia lo positivo, hacia lo transcendente, hacia aquellas actividades y acciones que nos aportan luz a nosotros mismos y hacia los demás.

Viviendo en la negatividad fomentamos y somos participes sin darnos cuenta de acciones y actividades que nos alejan de la luz a nosotros mismos y a quienes rodeamos.

¿Cómo estamos utilizando nuestras palabras?
Son fuente de inspiración o son fuentes de confusión. Las utilizamos para construir o para destruir. La fuerza de una simple palabra va mas allá de una mala sensación cuando la escuchas, esta cargada de todas las intenciones y deseos de quien la pronuncia.

¿ Como utilizas tu historia?
Las experiencias de nuestro pasado, nos traen fuerza y sabiduría. También nos pueden traer resentimiento y dolor.

¿Cómo estas viviendo el presente. Aquí, Ahora, este instante?
Estas en medio de las lamentaciones y quejas por todo lo que ya paso en tu vida. Estas en medio de las preocupaciones por lo que llegara. Estas pendiente de la vida de otros y de sus pasos. O simplemente estas en paz, armonía y presencia plena viviendo cada instante de tu vida.

Hoy es un día diferente, una invitación para revisar a conciencia como estas viviendo este instante de tu vida. Para dejar atrás los viejos patrones que te limitan y abrir los brazos a lo nuevo y fresco en tu vida.

No hay comentarios.: