Páginas

viernes, 19 de noviembre de 2010

La puerta de la comunicación.

Los silencios y las palabras son formas de comunicación que me enriquece o me debilita cuando se abre la puerta de la comunicación en mi vida.

Esta puerta se abre o se cierra dependiendo de mi forma de expresarme en todas sus dimensiones, a veces parece que mis palabras son fluidas, sin embargo, cuando miro mas profundamente descubro que son solos palabras vacías que nada tienen que ver con mis varaderos pensamientos o sentimientos.

Cuando esta hermosa puerta azul se abre, me conecta con la libertad, mi garganta se libera, mi cuello se relaja y todo mi cuerpo fluye por dentro y por fuera.

La puerta se queda trabada cuando las palabras no son expresadas tanto en contenido como en el tono que fueron creadas en nuestra mente y corazón. La puerta se tranca cuando el silencio es un castigo en lugar de fluir desde la contemplación de la belleza que vive dentro de mi.

Mi cuerpo transmite sin parar todo lo que pasa en esta puerta, algunas veces queremos mostrar una puerta abierta cuando en realidad esta trabada.

Hoy es un día defrente, una invitación a limpiar todo lo que rodea esta hermosa puerta azul y dejar que todas mis palabras sean bellas, mis gestos y expresiones estén llenos de amabilidad y dulzura. Que yo solo sea un canal para expresar amor en todos sus formar e intensidades.

No hay comentarios.: