Páginas

viernes, 2 de julio de 2010

Todo esta bien...


Todo esta bien se ha convertido en una frase mas de nuestro menú de opciones para responder a un saludo, para finalizar una conversación que a penas se inicia, en fin para cubrir tanta cosas, que cuando se activa nuestra programación queda grabada en el menú de favoritos.

Nos generamos tantas expectativas los unos de los otros. Lo que deben hacer los padres para ser considerados buenos, lo que deben hacer los hijos para ser considerados buenos, lo que deben hacer los maridos, las esposas, los amigos, los jefes, los dependientes de tiendas, los animales, el clima, el gobierno en fin.

Mas que seres humanos con la misión de ser feliz, nos convertimos en jueces de nuestra vida, verificando a cada minuto que tan cerca o lejos estamos de ese debería ser que han colocado en nuestra mente y que muchas veces por temor a ir mas allá, hemos preferido continuar con la pequeña incomodidad constante, en lugar de tener el valor de enfrentar todos estos deberías, convirtiéndonos en personas mas autenticas y libres y haciendo lo mismo para los otros.

Es empezar a entender y asumir que a todos estos deberían ser, simplemente están en nuestras vidas para que los amemos y dejarnos amar por ellos, aceptándolos y aceptándonos a nosotros mismos tal como somos. Que estaremos orgullos no importan lo que hagan porque los amamos, aceptamos y respetamos, en lugar de exigir que nos den motivos para estar orgullosos.

Hoy es un dia diferente para que todos estemos bien siendo quienes somos, aceptándonos, respetándonos y amándonos a nosotros mismos y haciendo lo mismo por los demás. Pasemos de exigir a asumir la responsabilidad por lo que sentimos.

No hay comentarios.: