Páginas

domingo, 4 de julio de 2010

Mis Respuestas.



Dedicamos un tiempo importante a entender las preguntas que nos hace la vida. Si observamos nuestra vida como si fuera una película, nos damos cuenta que muchas de estas preguntas se repite una y otra vez. La verdad es que probablemente no podamos hacer nada para cambiar estas preguntas que vienen y van. Ellas están nuestras vidas para animarnos a avanzar, animarnos a crecer, a fluir a transcender.

Si dejamos de forzarnos intentando cambiar las preguntas, solo entonces tendremos tiempo para ocuparnos de nuestras respuestas. Saber que tenemos la capacidad de cambiar nuestras respuestas hasta encontrar aquella respuesta que creer una resonancia mas armoniosa que nos proporcione mas paz a nosotros mismos y porque no que pueda llegar a verdaderamente inspirarnos.

Limpiar nuestra mente de pensamientos negativos que nos drenan la energía que necesitamos disponible y fresca para mejorar nuestras respuestas. Limpiar nuestro entorno físico y nuestro propio cuerpo para un medio ambiente mas armonioso que propicie en nosotros respuestas mas fluidas.

Limpiar, armonizar, fluir con naturalidad son algunos de los elementos que nos permitirán generar respuestas que nos proporcionen mayor satisfacción, respuestas que nos proporcionen luz, que nos lleven a solucionar con alegría las situaciones que se presentan dia a dia en nuestras vidas.

Convertirme en un observador respetuoso y desapegado para ver mis respuestas a esas preguntas que durante tanto tiempo me acompañan y se repiten en mi vida. Ver los resultados que mis respuestas han generado en mi vida y en mi entorno. Sin criticas, sin lamentaciones miro todo, aprendo de las experiencia y creo en mi una nueva y mejor disposición para generar respuestas diferentes.

Hoy es un dia diferente, una nueva oportunidad para cambiar las respuestas, para generar respuestas diferentes en nuestras vidas. Aprovecha es nueva oportunidad y empieza a cambiar, a transformar y a fluir con nuevas respuestas. Las preguntas siempre estarán ahí.

No hay comentarios.: