Páginas

viernes, 23 de julio de 2010

Permanece en tu lugar.



Ver las situaciones de la vida y aprender a mantenernos en nuestro lugar ante cada una de ellas, es uno de los retos que enfrentamos como seres humanos mas conscientes y muchas veces puede ser interpretado de manera errónea en nuestra cultura.

Muchos de nosotros hemos sido encantados con las historias de rescatadores y heroes que salvan a cuanta princesa, indefenso se puede presentar. Los personajes de los rescatadores y héroes son presentados con tantas virtudes y poderes que realmente se convierte en una tentación.

Muchas veces las circunstancias nos llevan a asumir un rol determinado, si no corresponde hacer, es importante actuar de manera consciente hacer lo que corresponde en ese momento y tan pronto paso la situación volver a ocupar el lugar que nos corresponde.

Vivir ocupando el rol de rescatar o salvar a otros es unos de los lugares que mas veneno y dolor ocasionan a nuestro propio cuerpo y nuestra vida en generar. Ocupar nuestro lugar posibilita que cada persona viva sus propias experiencias y nos permite lo mismo a nosotros.
La cara mas oculta de los héroes y rescatadores es la que no vemos pero si llegamos a sentir si nos plantamos en estos roles.

En su mayoría el precio que pagan estos personajes por ser “buenos” por “sacrificarse por los demás” muchas veces es vivir una vida llena de resentimiento, rabia y soledad.

Hoy es un día diferente, con la lluvia que cae en santo domingo aprovecha para relajarte y bajar el ritmo, observa si estas ene l lugar que te corresponde en este momento de tu vida, si es así permanece en el y actúa con consciencia, si no estas en tu lugar, ubícalo y regresa a el solo desde ahí puedes realmente ayudar y ayudarte.

No hay comentarios.: