Páginas

lunes, 31 de mayo de 2010

Tu Mensaje



Todos los seres humanos tenemos un mensaje para dar. Mas tarde o mas temprano se presentaran las oportunidades que necesitas para transmitir tu mensaje a todos lo que te rodean.

A veces damos muchas vueltas tratando de descifrar el mensaje que la vida tiene para nosotros, pareciera que lo que queremos, lo que hacemos, lo que necesitamos y lo que vivimos no tiene mucha relación entre si. Entonces nos confundimos un poco y dejamos de creer en nosotros mismos y en muchas de las bendiciones que la vida nos regala cada día.

Un buen día, descubrimos que todo estaba relacionado y en perfecta armonía. Nos damos cuenta que todo cuanto ha ocurrido en nuestras vidas ha seguido un orden realmente divino, que por mas inteligentes o brillantes que nos consideremos, esta ayuda divina, hizo la diferencia.

El mensaje que tienes para dar tiene diferentes palabras, diferentes formas, quizás este en otro idioma, quizás lo transmitas con acciones en lugar de palabras, tal vez sean tus trazos lo que hablen por ti, o tus movimientos, o tus canciones, quizás todo lo que tienes para decir lo encierra un gesto. Los medios son variados, pero la esencia es la misma. Todo mensaje en esencia transmite todo nuestro amor, toda nuestra luz, aún cuando la disfracemos de sombra o de apatía.

Hoy es un día diferente, para ir a tu interior y escuchar en la tranquilidad de ti mismo el mensaje que tienes para este mundo, en el se encuentra tu misión, tu razón de estar aquí y ahora. Conocer tu mensaje, es conocerte a ti mismo, a ti misma.

No hay comentarios.: